Novata…

Llevo ya bastante tiempo leyendo y leyendo blogs, blogs de diferentes temáticas y diferentes estilos, blogs que me enseñan, blogs que me venden, blogs que me inspiran, blogs que no puedo parar de leer, … después de tanto leer, y seguir leyendo, porque me he vuelto adicta a montones de blogs, decidí que quería tener mi propio blog, algo que creía que sería fácil, pero resulta que no es tan sencillo y ahora mismo, sumergida en el segundo post de mi blog me encuentro más perdida que nunca y con la cabeza hecha un lio

Lo que tengo claro es que quiero que mi blog sea un blog personal, casi como un diario de los que escribes cuando eres pequeña pero a gritos en el mundo on line. Quiero escribiros sobre mí, mis estilismo, lo que me gusta y lo que no, mis viajes, mis tendencias favoritas,… en definitiva, quiero mostrarle al mundo quién es y cómo es ISAPRINCESSS

Besos y abrazos 🙂

Responder

