Y… ¿quién es Isaprincesss?

Como venía contando en el post anterior, soy una completa novata en el tema de los blogs, aunque ganas no me faltan para sacar adelante el blog, se que todavía tengo mucho que aprender.

Hoy me gustaría contados un poquito quién soy yo aunque si me seguís, poquito a poco me iréis conociendo un poco más y mejor.

Mallorquina de nacimiento y de corazón aunque también medio maña de sangre. Vivo en Valldemossa, para mi, el mejor pueblo de Mallorca 🙂 si no lo conocéis, no dudéis en visitarlo

Me defino a mi misma como una persona feliz, pasional y afortunada. Procuro disfrutar al máximo de todo lo que hago, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Adoro viajar, todo lo hand made, a mi madre, el sushi, hacer fotos y salir en ellas, soy adicta a Instagram, a Pinterest y últimamente al washi tape, ¿qué sería de mi vida sin él?

Para que me sigáis poniendo cara, os dejo también una foto 😉 es de un viaje que hice por Euskadi y que algún día os contaré

Zarautz

Besos y abrazos,

2 pensamientos en “Y… ¿quién es Isaprincesss?

Responder

