Mi primer taller de Scrapbooking

El sábado pasado asistí a mi primer taller de scrapbooking en Amartpalma y os aseguro que no será el último, acabo de abrir la caja de pandora de los talleres DIY – Handmade 🙂

El día no podía ser más perfecto para pasar toda la mañana en el aula-taller de esta preciosa tienda de Palma, un día gris y lluvioso. La descubrí hace unos meses y la verdad es que sus dueños me cautivaron desde el minuto uno. Como os comenté en el post anterior, soy adicta al washitape y nada más ver que Chris Bravo iba a sacar un libro con proyectos sobre washitape y saber que ellos serían la primera tienda en Palma en venderlo, de inmediato contacté con ellos a través de su página de Facebook, no había terminado de enviarles el mensaje cuando ya recibí su respuesta y ya tenían un libro reservado para mi, me encantó su rapidez de respuesta 🙂 pero esto no es todo, lo mejor es que cuando recibieron el libro me mandaron un sms para informarme que ya habían llegado los libros y que podía pasarme a recogerlo cuando quisiera, ellos buscaron la forma de ser más cercanos en el mundo cibernético y eso se agradece, la verdad, porque así te das cuenta realmente que no estás hablando con un ordenador sino que detrás de esa pantalla hay una personita, como tu, que te contesta.

Bueno, a lo que vamos, el curso fue genial, la profe Laura, un amor y las compis, Sara, Catiana y Marga, estupendas, fue un placer conocerlas y compartir con ellas esa mañana de sábado. Os dejo un pequeño collage de nuestra mañana, espero que os guste y os animo a que os aventuréis con algún curso de scrapbooking.

PhotoGrid_1390415247891

Besos y abrazos,

2 pensamientos en “Mi primer taller de Scrapbooking

Responder

