Y llega un día en el que te conviertes en LA HIJA

Llevo casi una semana en el hospital con mi madre, nada grave, por suerte, pero estos días me han dado mucho que pensar. Me he dado cuenta que he dejado de ser la hija para convertirme en LA HIJA, no se si habéis tenido esta sensación alguna vez. Antes todos los cuidados eran de mi madre hacia mi, y ahora también es al revés, me siento mamá sin tener hijos, me preocupo tanto por ella como ella se preocupa por mi, estoy pendiente de todo lo que hace, de como se siente,… Creo que me estoy haciendo mayor 😉

Y para ella, la razón de mi existir, esta canción de El Canto del Loco que expresa todo lo que siento

¡¡¡Gracias mamá!!! Te quiero infinitooo

Besos y abrazos 🙂

Responder

